Seleccionar página

Gimnasia de pausa

Recreación

Jorge Sierra Calderón, Director de Activo Sport, Profesor y Guía.

Profesor de Educación Física y Licenciado en Educación. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Diplomado en Medicina Deportiva y Actividad Física. Pontificia Universidad Católica de Chile. Con especialización académica y/o laboral en Natación, Atletismo, Fútbol, animación de eventos y Entrenamiento Deportivo. Actualmente se desempeña como Personal Trainer en Gimnasio y domicilios particulares, encargado de programas de Gimnasia Laboral en distintas instituciones.

Fanático del Running y de las actividades en contacto con la naturaleza.

Empresa

Saludable en movimiento es una empresa joven y emprendedora que busca potenciar el bienestar integral de las personas por medio de la actividad física. Así, encuentras entre sus servicios: Gimnasia de Pausa o Laboral dirigido a trabajadores/as de empresas e instituciones, Talleres deportivos y recreativos tanto para los empleados de las empresas como para hijos y familiares, Organización de Eventos Deportivos, Entrenamientos personalizados y Valparaíso Running Tours.

Valparaíso Running Tours es uno de los servicios de Activo Sport, consistente en realizar recorridos turísticos por el Gran Valparaíso utilizando como medio el running, pudiendo aprender, conocer y disfrutar al aire libre las bondades patrimoniales del Gran Valparaíso.

Bienvenidos!

 

1 + 14 =

Nuestros Clientes!!